Los
paseos a caballo por antiguos caminos y senderos de herradura son una oportunidad para conocer los pueblos abandonados del entorno de Bara.
También realizamos paseos en temporada estival y puentes en Benasque (Huesca), Margudgued-Boltaña (Huesca),
Saravillo (Huesca) y Canyelles (Barcelona).
Cabalgando sin prisa, se disfruta del impresionante paisaje y de una naturaleza salvaje, en estado puro.
En cada rincón nos aguarda una nueva sorpresa.
Escarpados paredones, profundas gargantas, ríos y pozas de intensas tonalidades nos van atrapando, mientras atravesamos los verdes bosques o nos detenemos para refrescarnos en un manantial y dar de beber a los caballos.
Siempre bajo el majestuoso vuelo de las rapaces, auténticas señoras del territorio.
Flor de Cardonera ofrece, también, una extensa variedad de rutas adaptadas, con itinerarios y destinos adecuados a los intereses, capacidades y requisitos de grupos determinados que así lo soliciten.
En ellas, se tiene en cuenta el tiempo disponible, la experiencia de los participantes, los lugares a visitar, la disponibilidad de alojamiento o las paradas y descansos adicionales.
Y para que todo el mundo pueda despreocuparse y disfrutar con total tranquilidad de la ruta y la compañía, podemos ocuparnos de todos los detalles: reserva de alojamiento, recogida en el aeropuerto, etc.
Tratamos de adaptarnos a cualquier circunstancia, ofreciendo una gran flexibilidad horaria y la posibilidad de hacer rutas por toda la geografía peninsular.
Los jinetes experimentados que deseen traer sus propios caballos, pueden hacerlo. Los animales serán adecuadamente atendidos en nuestras instalaciones.
Sin olvidarnos de su importante pasado socio-cultural que constituirá una inolvidable experiencia desde el primer momento.